Image

SPAIN 24 SUP 2015

  • Running
  • 11 Jul 12:00
  • Club de Remo de Pedreña - Cantabria - España

Categorias:

  • SOLO 24
  • SOLO 6

I Campeonato de España de resistencia Stand Up Paddle

Image

SPAIN 24 SUP 2015

Overview

PRESENTACION

SPAIN 24 vuelve a romper moldes con la organización del I Campeonato de España de SUP Resistencia tras el acuerdo alcanzado con la Federación Española de Surf, campeonato que se suma al autonómico que ya se celebró en 2014. 

Esta tercera edición se celebrará de nuevo en Marina de Cudeyo en las instalaciones del Club de Remo Pedreña y en el circuito que tan buena acogida tuvo la pasada edición de la Bahía de Pedreña.

En esta nueva edición podemos destacar como novedad el cambio de la distancia en la categoría SOLO que pasa de 8 a 6 horas. El resto de categorías, SOLO 24 y TEAM 24, no se modifican.

FECHA

11 y 12 de julio de 2015, desde las 12:00 de la mañana del sábado a las 12.00 horas de la mañana del domingo. 

La edición 2015 se desarrollará en las instalaciones del Club de Remo de Pedreña - Cantabria - España.

MODALIDADES DE PARTICIPACION

SOLO 24 (o individual 24): La principal. Una misma persona trata de conseguir el mayor número de vueltas posible al circuito dentro de las 24 horas de la prueba.
SOLO 6 (o individual 6): Una misma persona trata de conseguir el mayor número de vueltas posible al circuito dentro de las 6horas de la prueba.
TEAM 24 (o relevos por equipos): Un equipo formado por hasta cuatro atletas tratarán de conseguir la mayor número de vueltas posible dentro de las 24 horas de la prueba, relevándose entre ellos libremente.

ACLARACION: Los palistas disponen de 24 horas y/o 6 horas para conseguir el mayor número de vueltas posibles, esto no quiere decir que haya que estar las 24 horas remando sobre la tabla, los deportistas podrán bajar a tierra cuando quieran y el tiempo que deseen para avituallarse, descansar, recibir cualquier asistencia, o simplemente porque quiere, no debe de haber motivo alguno.

También hay que tener en cuenta que el tiempo no se para cuando el deportista se detiene.

Las zonas para apearse, zonas de descanso de equipo, avituallamiento, etc,... vienen detalladas en el reglamento, el deportista solo podrá salir y entrar en el circuito por el lugar indicado para ello.

Más información en la web oficial del evento

Proxecto cofinanciado feder

This site uses cookies. If you keep on browsing, we assume that you accept its use. More info

Loading