Image

Ultra Trail Sierra Segura 2019

  • Running
  • 21 Sep 06:00 (CEST)
  • Jaén - Andalucía

Aún existen lugares para soñar corriendo

Overview

El Ayuntamiento de Santiago-Pontones (Jaén) es el organizador del "Santiago-Pontones Trail Weekend" en su tercera edición, evento deportivo y turístico que engloba cuatro modalidades deportivas competitivas ULTRA DISTANCIA (UTSS), LARGA DISTANCIA (LTSS), TRAIL (TSS) Y MINI TRAIL (MTSS), durante los días 21 y 22 de septiembre de 2019. La prueba cuenta con el AVAL federativo de la FAM (FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO) y está respaldada por el Grupo de Desarrollo Rural de la comarca y por el Servicio de Deportes de la Excma. Diputación de Jaén.

La Ultra Trail Sierra Segura se desarrolla íntegramente dentro del término municipal de Santiago-Pontones (Jaén). Teniendo su punto de salida y llegada en el núcleo urbano de Santiago de la Espada (Jaén), y transitando por aldeas y núcleos de población como Pontones, Huelga, Utrera, La Toba y Miller.

La prueba de Ultra Distancia tiene un recorrido total de 102,5 KM, un desnivel + de 3.575 mt. y una cota máxima de paso de 1.841 mt. La prueba se desarrolla en una altitud media de 1.405 mt. y cuenta con un coeficiente de dificultad MEDIA según baremo del reglamento de la FAM.

Para más información podéis visitar la web oficial del evento.

This site uses cookies.

If you keep on browsing, we assume that you accept its use. More information in the Cookies Policy of our Terms of use

Loading