Event poster 3489719b 3782 11ea ad79 42010a01000a

III Raid Sierra de Espadán

  • Adventure race
  • 27 Sep 11:00 (CEST)
  • La Vall d´Uixó - Fondeguilla - Sagunto

El III Raid Sierra de Espadán ya está en marcha y el 27 y 28 de septiembre de 2014 os esperamos en la que será nuestra tercera edición

Modalities

Where/When

La Vall d´Uixó - Fondeguilla - Sagunto

September 27, 2014 11:00 (CEST)

  • Élite 27 Sep 11:05 (CEST)
  • Aventura Masculino 27 Sep 11:05 (CEST)
  • Aventura Mixto 27 Sep 11:05 (CEST)

Overview

El III Raid Sierra de Espadán (www.RaidSierraDeEspadan.org) ya está en marcha y el 27 y 28 de septiembre de 2014 os esperamos en la que será nuestra tercera edición, que partirá esta vez desde la vertiente oriental de la Sierra de Espadán.

Con los trazados ya definidos, os podemos adelantar lo que os espera: orientación urbana, btt, tirolina, rápel, escalada, espeleología, trekking, tiro con arco, patines, kayak y natación.

Os aseguramos que vais a poder realizar actividades en un entorno único y pasar por lugares increíbles que recordaréis durante mucho tiempo.

En esta edición el RSE vuelve a formar parte de la Liga Española de Raids de Aventura 2014, por lo que con toda seguridad va a ser un raid duro para los equipos que completen todo el recorrido, que constará de dos etapas. Esperamos gran afluencia de equipos locales, pero también la presencia de los mejores raiders de nuestro país en este raid que con tanto cariño os estamos preparando.

La etapa del sábado tendrá un tiempo máximo de competición de 16 horas, aunque los primeros equipos que completen todo el recorrido se espera que tarden en torno a las 12 horas de competición en élite y 10 horas en el resto de categorías.

La segunda etapa transcurrirá por la histórica ciudad de Sagunto y sus alrededores, con un tiempo estimado de 2 horas para el ganador. Al finar podréis disfrutar de la típica comida ofrecida por la organización que seguro que os viene genial para recuperar las fuerzas antes de vuestro viaje de vuelta.

Vamos a intentar que este año nadie se quede fuera, por lo que ampliaremos el número máximo de equipos hasta donde nuestro maltrecho presupuesto nos lo permita, siempre garantizando la seguridad de los competidores.

Contact the organization

Send your question to the organization of III Raid Sierra de Espadán. They will answer you as soon as possible.

Contact

This site uses cookies.

If you keep on browsing, we assume that you accept its use. More information in the Cookies Policy of our Terms of use

Loading