Plagát pre podujatie Los 10.000 del Soplao 2019

Los 10.000 del Soplao 2019

  • Trailový beh
  • 17 Máj 11:30 (CEST)
  • Cabezón de la Sal - Cantabria

Tracktherace se implantará en las categorías Ultramaratón y Soplaoman de Los 10.000 del Soplao 2019

Modality

Kde/Kedy

Cabezón de la Sal - Cantabria

Máj 17, 2019 11:30 (CEST)

  • Soplaoman 17 Máj 23:00 (CEST)
  • Ultramaratón 17 Máj 23:00 (CEST)

Prehľad

El CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LOS 10.000 DEL SOPLAO organiza la X Ultramaratón Los 10.000 del Soplao que tendrá lugar el Viernes 17 de mayo de 2019, con salida en la Avda. Cantabria, (frente al Mesón Paraíso), y llegada en el mismo lugar en Cabezón de la Sal.

El itinerario discurre por caminos y sendas del Parque Natural Saja-Besaya y cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba,que se desarrolla en parte de noche,bajo posibles condiciones climáticas de frio,lluvia,viento….por tanto debe preverque su indumentaria, calzado…así como las condiciones físicas del participante sean las más apropiadas para realizar la prueba.

Toda la información relacionada con la prueba podrás encontrarla en la web oficial.

Kontaktovať organizátora

Pošlite svoju otázku organizátorovi Los 10.000 del Soplao 2019. Odpovedia vám čo najskôr.

Kontaktovať

Táto stránka používa cookies.

Ak budete pokračovať v prehliadaní, predpokladáme, že súhlasíte s ich používaním. Viac informácií v Zásady cookies v našich Podmienkach používania

Načítava sa