La gran aventura deportiva a relevos por equipos
Vamosssss niñoooooossss Mucho mucho animoooo, 11CIA punta de lanza
vamosssss ese peloton Galbissssssss
vamos chavaleees
vamoss ahi los tíos duros
Ánimo desde Granada!!! Vamos Juanmaaaaaaaaaa
Dale duro, venga!!!!
Este site usa cookies.
Se você continuar navegando, presumimos que aceita o uso de cookies. Mais informações em Política de Cookies dos nossos Termos de uso
De vuestras Damas 31/05, 08:48 hs
Vamosssss niñoooooossss Mucho mucho animoooo, 11CIA punta de lanza
paesa 30/05, 19:39 hs
vamosssss ese peloton Galbissssssss
puig 30/05, 19:38 hs
vamos chavaleees
Peramos 30/05, 19:27 hs
vamoss ahi los tíos duros
Juan Manuel Sanchez 30/05, 19:26 hs
Ánimo desde Granada!!! Vamos Juanmaaaaaaaaaa
C. Arispe 30/05, 18:12 hs
Dale duro, venga!!!!