Event poster ed30a277 145b 4cd4 9c6b 8f64d0ab0987

Upside Down Challenge 2020

  • Swimming
  • 17 Sep 09:00 (CEST)
  • Port Bou - Catalunya

400km Coast 2 Coast. Break Free From ELA

Overview

Todo comienza con un partido de padel, con unos amigos, con ese compañero de batallas, de juego, ese confidente de tus errores y victorias en la pista y fuera de ella.

Hasta que un día ese amigo, recibe la peor noticia del mundo, diagnóstico ELA.

A partir de ahí, el padel, el juego, las risas, el sudor, las confidencias, los errores y las victorias, se congelaron. Y se convirtieron en brazadas de aguas abiertas para recaudar dinero para esta terrible enfermedad, para mi amigo. Nada volvió a ser lo mismo. Ni los meses, ni días, ni horas, ni segundos…

Gracias a este amigo, comprendí que en esta vida la actitud frente a ella tiene que ser verdadera, pura, que debemos vivirla con gratitud, emoción, fuerza, positivismo, respeto y actitud.

Soy Daniel Rossinés, un apasionado del deporte, de la natación de aguas abiertas.

Directivo intraemprendedor con casi 20 años en el mundo de la dirección y gestión de empresas. Mi experiencia y conocimientos profesionales cobran un mayor sentido al poder organizar y desarrollar retos deportivos con un objetivo social. Upside down Challenge, es un desafío inédito, que debe servir para dar visibilidad y ayudar a superar algún día esta terrible enfermedad: La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Para más información no dudéis en visitar la web oficial del evento.

This site uses cookies.

If you keep on browsing, we assume that you accept its use. More information in the Cookies Policy of our Terms of use

Loading