Cartell de l'esdeveniment Ultra Trail Camiño dos Faros

Ultra Trail Camiño dos Faros

  • Trail
  • 25 de jul. 00:00 (CEST)
  • A Costa da Morte

Ultra Trail Camiño dos Faros - Edición Piloto Solidaria

Dónde/Cuándo

A Costa da Morte

25 de juliol de 2014 00:00 (CEST)

Descripció

Los días 25 y 26 de Julio de este 2014 tendrá lugar la edición piloto del Ultratrail O Camiño dos Faros, para analizar su viabilidad con el objetivo de realizar una prueba competitiva en 2015. 

Utilizando el recorrido original del Camiño dos Faros, ruta por el borde del mar de A Costa da Morte, un grupo reducido de valientes trasnos intentará unir las localidades de Malpica y Fisterra, realizando 203 km en menos de 48 horas.

• 203 kms en 48 horas máximo. 

• 4000 metros de desnivel positivo y 4000 metros de desnivel negativo

• Salida: 25 de Julio a las 00:00 horas

• Recorrido original del Camiño dos Faros. 

• En semiautonomía. 

• Grupo reducido. 

Para ello, contarán con la colaboración de todos los trasnos que formamos la Asociación O Camiño dos Faros. Nosotros les ayudaremos en la señalización de los puntos conflictivos, en la promoción de la prueba, en los avituallamientos y, sobre todo, le daremos todo el ánimo necesario para conseguir llegar al final.

El objetivo es analizar su viabilidad para crear una prueba competitiva en el 2015, siempre cumpliendo el fin de la asociación que es respetar al máximo la naturaleza. Así podremos comprobar in situ sus virtudes y sus posibles problemas.

Contactar amb la organització

Envia la teva consulta a la organització de Ultra Trail Camiño dos Faros. Responderan el més aviat possible.

Contactar

Aquest lloc utilitza cookies.

Si continues navegant considerem que acceptes el seu ús. Més informació a la Política de Cookies dels nostres Termes d'ús

Carregant