Cartell de l'esdeveniment Los 10000 del Soplao 2022

Los 10000 del Soplao 2022

  • Ultra-trail
  • 17 de juny 23:00 (CEST)
  • Cabezón de la Sal - Cantabria

El infierno cántabro

Modalidades

Dónde/Cuándo

Cabezón de la Sal - Cantabria

17 de juny de 2022 23:00 (CEST)

  • Soplaoman / Soplaowoman 17 de juny 23:00 (CEST)
  • Combinada 18 de juny 08:00 (CEST)
  • Ultramaratón 17 de juny 23:00 (CEST)

Descripció

El CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LOS 10.000 DEL SOPLAO organiza la X Ultramaratón Los 10.000 del Soplao que tendrá lugar el Viernes 17 de mayo de 2019, con salida en la Avda. Cantabria, (frente al Mesón Paraíso), y llegada en el mismo lugar en Cabezón de la Sal.

El itinerario discurre por caminos y sendas del Parque Natural Saja-Besaya y cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba,que se desarrolla en parte de noche,bajo posibles condiciones climáticas de frio,lluvia,viento….por tanto debe preverque su indumentaria, calzado…así como las condiciones físicas del participante sean las más apropiadas para realizar la prueba.

Toda la información relacionada con la prueba podrás encontrarla en la web oficial.

Contactar amb la organització

Envia la teva consulta a la organització de Los 10000 del Soplao 2022. Responderan el més aviat possible.

Contactar

Aquest lloc utilitza cookies.

Si continues navegant considerem que acceptes el seu ús. Més informació a la Política de Cookies dels nostres Termes d'ús

Carregant